Embalaje
El embalaje se convierte en uno de los puntos más importantes en una mudanza, por eso en GP Logistics disponemos una amplia gama de material de embalaje para proteger el mobiliario:
- Mantas para mudanzas: nos permiten envolver los muebles, evitando daños y ralladuras.
- Fundas protectoras: las fundas nos permiten cubrir los grandes muebles con facilidad, evitando daños y manchas en el tejido.
- Film: material imprescindible para sellar los enseres, una vez colocadas las mantas, el film nos permite la fijación de las mismas y la total protección de los muebles.
- Precinto: nos permitirá cerrar las cajas con seguridad y agrupar diferentes objetos.
- Papel de embalaje: nos permite cubrir y separa los objetos más delicados dentro de una caja.
- Cajas para mudanza: imprescindibles que sean de doble canal, así nos permitirá llevar mayor peso, poder apilar cajas y sobre todo evitando que se deformen y dañen los objetos de su interior.
- Papel cartón ondulado: nos ofreciendo una excelente protección a los objetos más delicados.
- Papel burbuja: ideal para cubrir la vajilla, y los objetos más delicados de cristal, o como relleno protector en el interior de una caja.
En nuestro servicio estándar siempre nos encargamos del embalaje de los siguientes enseres, ya que necesitan ir correctamente protegidos para poder ser trasladados con seguridad y evitar daños:
- Muebles: los protegemos con mantas para mudanzas, las esquinas reforzadas con cartón y lo sellamos todo con film plástico negro.
- Los colchones y los cojines de los sofás: viajan en fundas protectoras de plástico perfectamente sellada, evita daños y sobre todo que el tejido se manche.
- Las televisiones: hay que tratarlos con mayor cuidado, cubrirlos con cartón y envolvemos el mismo con film plástico.
Puede consultar sobre nuestros servicios premium de mudanza, donde no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todo.