Guardamuebles
En muchas ocasiones, tenemos que mudarnos sin disponer todavía del nuevo domicilio, parece que sea algo extraño, pero sucede con mayor frecuencia de lo esperado. No haber terminado las obras en el destino, retraso en la firma de la adquisición o alquiler de la nuevo inmueble o cualquier otro motivo que retrase la entrada al nuevo hogar. Para esos casos se hace imprescindible el servicio de guardamuebles o trastero.
También si tiene que viajar, o alquila su actual apartamento o simplemente necesita guardar muebles que ahora no necesita por falta de espació la opción de alquilar un trastero se convierte en imprescindible. Ponemos a la disposición de nuestros clientes a través de empresas colaboradoras la posibilidad de alquilar un espacio en contenedores de 10 y 15 metros, donde nosotros podemos ubicarle las pertinencias temporalmente hasta que vuelvas a necesitar disponerlas.
Un trastero o guardamuebles puede evitar muchos dolores de cabeza. Solicítanos información, nosotros le asesoramos sin ningún compromiso.